Hoy….

DSC01743Hoy comienza el retiro. Con muchas ganas de este encuentro a solas con Jesus. Abrir un poco la puerta de calle y dejar el ambiente cotidiano. Buscar nuevas luces para estos nuevos tiempos. Expandir el horizonte. Sostener las circunstancias con ánimo alto. Re ilusionarme con la vida que viene. Ya doblé la esquina de mi vida. El tiempo se acorta. Mis manos necesitan cargarse para no llegar vacías al encuentro con Jesús. Llenarlas de cosas dignas, amores cotidianos, servicios minúsculos, sonrisas, lágrimas, alegrías y dolores… Todo y más…

Veo tanto, ahora, por venir que no quisiera marearme y quedarme, solo, con los títulos sino adentrarme en lo profundo y sacar de allí, con Su luz, lo malo para eliminarlo o al menos limitarlo, y lo bueno que se viene hacerlo florecer, ponerlo sobre todo lo demás, para no perder las ganas y no se nuble la inteligencia y la razón.

Hasta aquí, el encabezado. Lo dejo abierto a lo que venga.  Así se construye, en espacios abiertos… Donde entra el sol, el aire, la luz…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s